El defensa Sergio Sánchez ha comentado hoy que el Valencia, rival del Málaga el próximo viernes en el estadio Mestalla, "se ha reforzado muy bien" y es un equipo "dinámico".

Sergio Sánchez, en una conferencia de prensa, ha añadido del conjunto valenciano que "jugar allí es difícil" pero que en el Málaga están "trabajando muy bien esta semana" y que saben "lo que hay que hacer".

"Esperamos buscar un buen resultado y que tengamos fluidez ofensiva y la defensa que estamos teniendo", ha agregado Sergio Sánchez, quien ha deseado que "todo salga bien" en un partido que ha augurado "muy disputado".

El jugador catalán se ha congratulado del triunfo ante el Athletic de Bilbao del pasado sábado en La Rosaleda (1-0) porque "viene bien empezar ganando que no de otra forma", pero ha pedido tranquilidad porque "es una locura empezar a hablar de ambición cuando queda todo por delante".

Sergio Sánchez se ha referido al técnico del equipo, Javi Gracia, y ha destacado que "se estudia muy bien los partidos, es impactante", y ha aclarado que lleva "mucho tiempo en el fútbol" y que le "sorprende la capacidad que tiene para saber leer el rival".

"Es un tipo muy tranquilo, que no alza la voz y que tiene capacidad de transmitir bien lo que quiere decir", ha subrayado Sergio Sánchez.

Sobre la posibilidad de que regrese a la plantilla el centrocampista marroquí Nordin Amrabat, ha recordado que en el pasado ejercicio "dio mucho" pero ha matizado que deben "centrarse en los que están aquí".