El cambio de casa no para de aportarle buenas noticias a Huracán. Ayer, en su cuenta oficial de Twitter, el club confirmó que ha llegado a los 1.400 socios, cifra que marca un hito histórico en la vida de este joven equipo y que refuerza los últimos movimientos estratégicos de la entidad, al tiempo que aporta argumentos para alimentar el proyecto deportivo.

La masa social del equipo rojiblanco, además, ha demostrado en el inicio liguero que es de las que se moverá por el equipo durante el curso. En el Rico Pérez estuvieron alrededor de un centenar de aficionados dando apoyo al equipo en uno de los partidos con más solera del curso. Pero es que la semana anterior, durante el debut oficial en su nueva casa frente al Atlético Baleares, el club se vio sobrepasado por la demanda de abonos. Colas de aficionados se plantaron ante las taquillas del San Gregorio de Torrent para renovar el pase de la temporada pasada, gratuito debido al compromiso del club con sus abonados por no disputar el play-off.

Poco más puede desear un club que se ha movilizado este año más que nunca en la captación de fieles y que aún puede llegar al número redondo de los 1.500 abonados, en un estadio con capacidad para 3.000. No solo en el césped marchan bien las cosas para Huracán.