El Eldense se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al eliminar al Hércules en los lanzamientos de penalti, después de que Pepe Mora consiguiera igualar en el último instante de la prórroga un partido en el que los visitantes siempre fueron por detrás en el marcador.

Portillo abrió el marcador en los últimos compases del primer tiempo. Sin embargo, fue incapaz de mantener la ventaja en el luminoso y en el segundo periodo el Eldense consiguió el empate. Con el 1-1 el partido se fue a la prórroga. Fernando adelantó al Hércules al transformar un penalti. Pero en la última jugada Pepe Mora lograba el empate que llevó el encuentro a la tanda de penaltis. En ella, el meta Alberto detuvo los dos primeros lanzamientos y apartir de ahí el equipo zapatero consiguió amarrar la clasificación a la segunda ronda.

Hasta 10 penaltis lanzó el Alcoyano para pasar de ronda

El Alcoyano sigue adelante en la Copa del Rey tras eliminar en la tanda de penaltis al Peña Deportiva de Ibiza. Al tiempo reglamentario se llegó con empate sin goles y fue en la prórroga cuando el marcador se movió. Primero marcó el visitante Ramiro en el minuto 95 y luego en el 109 Francis Ferrón firmó la igualada. Hubo que esperarse a una eterna tanda de penaltis, con hasta 20 lanzamientos, para conocer el equipo ganador.