Gohan, un niño de 13 años enfermo de cáncer, ha hecho realidad el sueño de su vida al convertirse en uno más de la plantilla del Villareal durante el encuentro que el miércoles disputaron el Submarino y el Celtic de Glasgow.

Un partido solidario, promovido por la peña Celtic Submarí de Villarreal en su décimo aniversario, junto con la asociación Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, cuyos beneficios pretenden ayudar a financiar una línea de investigación en el Hospital La Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que logran superar el cáncer infantil y evitar una posible esterilidad que pueden ocasionar los fuertes tratamientos.

Gohan se concentró junto a los futbolistas y vivió en primera persona el ambiente del vestuario. Ya en el campo incluso marcó el primer gol del encuentro ante los escoceses, aunque no subió al marcador oficialmente al ser un gesto simbólico. El Villarreal superó al Celtic de Glasgow por 4-2, por lo que la felicidad de Gohan fue completa.

Tras este partido, el Villarreal ha confirmado que se ha logrado el objetivo económico que se necesitaba y que se habían marcado como necesario, conseguir recaudar 150.000 euros.

Desde el Villarreal han comunicado que se ha alcanzado esta cantidad e incluso se apunta que podría lograr una cantidad mucho mayor, a la espera de que se cierren todas las líneas de recaudación, ya que tanto el club como la peña 'Celtic Submarí' han llevado a cabo varios actos a lo largo de este último año.

El club castellonense agradece las donaciones y toda la ayuda recibida, aunque se asegura que se seguirá manteniendo abierta la fila cero por si siguen llegando donaciones.