El Díez Iborra fue testigo de un encuentro fascinante y disputado. El Ilicitano, con el carácter ganador que le caracteriza salió a por el partido, tanto fue así que el primer gol llegó en el min. 4. El franjiverde Nico desde la frontal fue el encargado de abrir el marcador, aunque la alegría más bien les duró poco, ya que después de que el árbitro pitara penalti a favor del conjunto balear que Cristian falló, en el min. 14 sería su compañero Bernat Alomar, quien conseguiría empatar (1-1).

Ya en la segunda parte del encuentro, los blanquiazules salieron con un punto más de intensidad y Nacho sorprendía con un tiro peligroso. Tras varios intentos, ya en el m. 68, el Ilicitano se ponía por delante con un centro de Franco que Rubio mandó directo al fondo de la red (2-1). No pasaría ni diez minutos cuando Cristian volvería a poner de nuevo las tablas en el marcador (2-2) con el último gol de la cita ya que pese a las llegadas de los locales a meta balear, no hubo más goles.

2: Elche Ilicitano Pol, Pepe, Fran, Nacho (Sergi, 46´), Hostench, Samu (Christensen, 77´), Gálvez, Mario Arqués, Nico, Joaquín y Rubio.

2: Atlético Baleres Víctor Ross, Jaime, Alomar, Damián, Javi, Esteban, Nacho (Toni Torres, 75´), Cristian, Cifu, Oller (Biel Coll, 84´) y Carlos Rodríguez (Ignasi Dalmedo, 65´).

GOLES 1-0 Nico, m. 4; 1-1 Bernat Alomar, m. 14; 2-1 Rubio, m. 68; 2-2 Cristian Sánchez, m. 77.

ÁRBITRO Díaz Escudero. ta Al visitante Damián Ramos.

ESTADIO Díez Iborra ante 1.000 personas.

El Submarino se niega el gol

Poco pudo hacer el Villarreal B para llevarse la victoria ante el recién ascendido Cornellá. Los de Paco López se toparon en todo momento ante el juego rocoso y duro del conjunto catalán, que acabó con dos expulsados. Se hizo patente de nuevo el poco acierto de cara a puerta de los amarillos. José Naranjo fue el que más lo intentó, también sin suerte.

0: Villarreal B Aitor, Felipe (Fran Sol, 72´), Galas, J. Ramírez, Israel Puerto, Marc Mateu (Aleix, 53´), Jason (P. González, 60´), Sergio Marcos, Cubillas, Nahuel, José Naranjo.

0: Cornellà José, Joel, Dani, Pelegri, Isra, David, Gallar (Borja, 62´), Gómez, Óscar (Truji, 79´), Txemi (Pep Cabellé, 46´), Boniquet.

ÁRBITRO Lozano Reina. ta Al local Marc Mateu y a los visitantes José, David, Gómez y Pep Cabellé. tR A los visitantes Isra y Pelegrí, ambos por doble amarilla.

ESTADIO Mini Estadi de la Ciudad Deportiva ante unos 700 espectadores.