En la comparecencia con los medios informativos previa al choque del martes en el Ciudad de Puertollano 'Nuevo Cerrú', Celades ha afirmado que con independencia de que la selección ya esté clasificada para la siguiente eliminatoria, va a "darlo todo".

"Austria tiene opciones de clasificación. por lo que nos espera un partido muy difícil. Por eso tenemos la cabeza puesta en el partido de mañana, jugándolo centrados y sin relajación alguna", dijo.

Además ha dicho que "contemplar a la selección Sub-21 ya es un aliciente. Ver a estos futbolistas de gran nivel aquí en Puertollano, ya es un motivo más para acudir al estadio, puesto que no se trata de algo habitual". señaló.

"Ahora mismo no pensamos en rivales para el play off. No sería nada bueno que el partido fuese malo y llegar de manera dubitativa a la eliminatoria. Hay que tomárselo muy en serio, ya que valoramos mucho el llegar al play off con las mejores sensaciones posibles", ha añadido Celades.

Albert Celades ha opinado, en cuanto al sorteo del próximo viernes: "De momento sólo pensamos en Austria y en el partido de mañana, por esto preferimos centrarnos en el encuentro de Puertollano sin pensar en la eliminatoria de octubre".

"Queremos llegar al play off con las mejores sensaciones posibles", ha insistido. A pesar de los cambios que ha tenido que hacer respecto a la convocatoria, Celades ha manifestado: "estamos encantados con la gente que ha venido aquí, aunque sí es verdad que por cuestión de tarjetas y lesiones hemos tenido que cambiar la convocatoria, pero estamos muy satisfechos con el grupo".

Por este motivo dijo que "cada partido y cada entrenamiento es un ensayo". "En función de eso decidiremos qué creemos que es lo mejor para el grupo y los jugadores. Lo valoraremos en las próximas horas. Pero todos son jugadores son de primer nivel, y por tanto, no habrá grandes cambios en lo que hagamos, debido a la continuidad de nuestro estilo y de nuestro juego, sin importar los jugadores que salgan", ha matizado.

Celades se ha referido al salto que pueden dar ciertos jugadores a la selección absoluta, y ha dicho: "Claro que hay jugadores que pueden dar el salto y para nosotros es una suerte contar con Vicente del Bosque y su equipo. Es muy gratificante que cuente con los Sub-21 cada vez que hay necesidad de ello. Para el jugador es muy importante saber que venir aquí tiene luego una continuidad, algo muy diferente a cuando yo jugaba".

"Estamos encantados de estar en Puertollano y encontrarnos cerca de la gente. Vamos a entrenarnos aquí para que quien quiera pueda acercarse, esta tarde a las ocho, y que a las personas que les apetezca estar con los jugadores puedan estarlo. Ojalá mañana contemos con un gran ambiente", ha finalizado.