El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, espera que las bajas de Uche y Gio Dos Santos le den la oportunidad de jugar en el partido de este domingo frente al Granada en Los Cármenes.

El delantero reconoció que tiene muchas ganas de jugar el partido de Granada y aseguró estar "preparado por si el técnico decide darme la oportunidad".

Moreno es uno de los cuatro delanteros de la plantilla castellonense y, junto con Luciano Vietto, el único que está en condiciones de poder jugar el domingo.

Por ello, el delantero está a la espera de la evolución de los lesionados. "No hemos tenido suerte con las lesiones, son bastantes bajas y de jugadores importantes. Ojalá se recuperen pronto ya que hacen falta, pero mientras no estén intentaremos que esas bajas no se noten", explicó.

Moreno, que ha regresado tras un año de cesión en Mallorca, es una de las apuestas de futuro del técnico y del club castellonense, un hecho que el jugador agradece y que le motiva para seguir trabajando.

"Al club y al técnico sólo les puedo agradecer que me tengan tanta confianza y apostaran por mí desde el primer momento. Desde que llegó el técnico siempre me han demostrado mucha confianza y eso hace las cosas mucho más fácil para un jugador", dijo.

Moreno anotó cuatro goles en el partido solidario que enfrentó al Villarreal y al Celtic de Glasgow en El Madrigal y espera devolver la confianza del técnico en partido oficial este domingo en Los Cármenes.

Preguntado por el estado del equipo tras el parón liguero, Moreno afirmó que el Granada es un equipo que está a un buen nivel y contra el que no lo van a tener fácil.

"Sabemos que será muy complicado. Va a ser un partido muy duro y tendremos que estar al máximo nivel si queremos sacar algo", indicó Moreno, quien tiene claro que si quieren lograr un buen resultado deberán "estar fuertes y seguir en la línea mostrada en partidos anteriores".