La Liga ya ha comenzado y con ella llega como cada año la SUPER Guía 2014/15, que incluye todas las plantillas y datos de la Liga BBVA y que es la única que dedica además un espacio extraordinario a todos nuestros equipos, desde el Valencia CF, Levante UD, Villarreal y Elche, nuestros representantes en la categoría de oro del fútbol español, hasta todos y cada uno de los equipos valencianos de Segunda B, Tercera, Preferente, Juveniles y Femenino. Todos los equipos, jugadores, calendarios y datos de todas las competiciones principales que se celebran esta temporada por toda la geografía de la Comunitat Valenciana. Un producto único que ya está a disposición de los lectores en todos los puntos de venta por sólo 5 euros.

Este año la Guía de la Liga 2014/15 llega con un total de 204 páginas a todo color, un nuevo ejemplar para añadir a la colección que SUPER viene editando desde hace más de una década. Con todos los fichajes, todos los datos históricos relevantes, el análisis de las plantillas desde todos los ángulos, todos los árbitros y datos estadísticos de la Liga y también un repaso a lo más interesante de las principales ligas europeas.

Todo el fútbol valenciano

Pero lo que diferencia la SUPER Guía de la Liga de las otras es el amplísimo seguimiento de todos los equipos de la Comunitat Valenciana que compiten en otras categorías como la Segunda B, el grupo VI de Tercera División y los cuatro grupos valencianos de la Regional Preferente, información que no ofrece ningún otro producto y es el gran valor añadido de esta Guía. Reunir todas las plantillas de los cuatro grupos de Preferente, de norte a sur, es un trabajo importantísimo que cada año se concreta en esta guía imprescindible para los seguidores de nuestro fútbol regional. La Guía de la Liga 14/15 supone un esfuerzo editorial importante de SUPER y tiene una edición limitada. Por eso, recomendamos reservarla en el punto de venta habitual lo antes posible.

Desde ya en los quioscos por sólo 5 euros. No te la pierdas.