El Huracán, junto con el Espanyol B y el Badalona, es uno de los tres únicos equipos del Grupo III de la Segunda División B (y el único de los ocho conjuntos de la Comunitat Valenciana) que todavía no conocen la derrota tras la disputa de cuatro jornadas. El conjunto de Émer Esteve acumula una victoria y tres empates en este inicio de campeonato, lo que le permite estar en la novena posición a sólo un punto de los equipos que se encuentran en la zona de promoción de ascenso a Liga Adelante.

El único triunfo del Huracán se produjo en la jornada inaugural al vencer al Atlético Baleares, uno de los equipos con más potencial de la competición, por 3-2 en su estreno en el San Gregorio de Torrent, campo en el que jugará sus encuentros como local durante la presente campaña tras su reciente mudanza desde Manises.

Los empates ante el Hércules, Mestalla y el pasado domingo frente al Alcoyano permiten al combinado rojiblanco seguir en la nómina de equipos que aspiran a pelear por el ascenso a Segunda, un objetivo que al Huracán se le resiste y que, pese a que este curso no se ha dicho abiertamente, sigue estando en mente de todos.

Mala suerte de Cifo

La mala noticia en Alcoi fue la mala fortuna de Cifo, que fue sustituido por un esguince producto de un mal apoyo tras entrar a su vez como sustituto en la segunda parte.