Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró en rueda de prensa que su equipo acude al Santiago Bernabéu "a hacer un buen partido y si es posible puntuar" y afirmó que "sería de locos no firmar un empate", aunque no ve a su equipo "defendiendo los noventa minutos".

El entrenador valenciano, que espera que su equipo no cometa los errores que le llevaron a perder contra el Eibar, reconoció la dificultad de sorprender a un equipo como el Real Madrid, sobre todo en su campo, aunque aseguró que "a un partido puede ganar cualquiera" y que "puntuar sería fantástico".

"El Madrid generó dudas en los primeros partidos de Liga, pero viene de hacer dos grandes encuentros en los que ha marcado muchos goles. Llega muy bien a este partido y aunque no fuese así, siempre es peligroso", añadió.

Sobre el debate que se ha podido crear en la portería ilicitana después de que la afición pitase al polaco Tyton contra el Eibar, Escribá aseguró que "no solo él, sino todos los jugadores tienen mi confianza" y añadió que "si este equipo quiere ser algo tiene que serlo desde el colectivo, no desde lo individual".

El entrenador del Elche reiteró que el Real Madrid tiene "mucho nivel" y dejó entrever que hará rotaciones en el Santiago Bernabéu pensando en el partido que deberán afrontar tres días después contra el Celta en el Martínez Valero.

"Tenemos que saber gestionar el esfuerzo de los jugadores. No nos gusta la palabra miedo, aunque hay que reconocer que el Real Madrid es un equipo extraordinario", explicó.

"El año pasado hicimos un buen partido y nos marcaron tres goles, aunque fuimos rocosos defensivamente y jugamos muy bien. Mentalmente estamos bien pese a la derrota contra el Eibar y solo pensamos en el Real Madrid", continuó.

No obstante, el técnico aseguró que su equipo tendrá opciones "en jugadas a balón parado, porque es ahí donde se igualan los equipos. Vamos a ver si aprovechamos esta circunstancia y la altura de jugadores como Jonathas".

"El Madrid tiene fases en los partidos en las que te deja jugar, pero hay que tener mucho cuidado porque tiene contragolpes letales, como se ha demostrado en los últimos encuentros, tanto contra el Basilea como ante el Deportivo", concluyó.