El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha felicitado en su web a su compañero el costarricense Keylor Navas por su debut frente al Elche (5-1), el pasado martes 23 de septiembre, en el Santiago Bernabéu.

Antes de nombrar a Keylor en su mensaje tuvo una mención especial a Cristiano Ronaldo tras el 'póker' de goles que realizó el portugués, "el equipo estuvo magnífico, tanto en defensa como en ataque y me gustaría hacer una mención especial a Cris, porque aunque nos tiene acostumbrados a esas cifras goleadoras temporada tras temporada, no es fácil conseguir marcar 4 en un mismo partido".

Respecto a Navas, el internacional afirmó "quiero felicitar a mi compañero Keylor por su debut en el Bernabéu, ?¡enhorabuena!!".

El portero blanco aseguró que "toca seguir igual" para l próximo partido de liga frente al Villareal en El Madrigal, "será complicado pero confiamos en nuestras posibilidades, ?¡vamos!!.

Iker Casillas reconoció una vez más su pasión por el cine y quiso recomendar en su web la última película vista por el capitán blanco: 'El niño'.