Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal e hijo del presidente del mismo club, ha empleado las redes sociales para opinar sobre la afición rival y el colegiado.

El importante cargo del cuadro castellonense señaló: "Incomprensible que una afición insulte a un exentrenador que lo único que hizo fue trabajar lo mejor posible. Pero son cosas habituales aquí".

Por otro lado, Roig reconoció que el penalti que supuso la injusta derrota de su equipo estuvo bien señalado, pero no las jugadas previas: "Para los 'cracks' analistas que dicen que es dentro del área, que lo es, que analicen las faltas previas a Gabriel y Cani, que no dirán nada".

Celebración e insultos

El entrenador del Villarreal, extécnico del Sevilla, también fue preguntado por su enfado con un sector del público que coreó el grito de 'hijo puta' después de su celebración del tanto de su equipo.

"Con lo que está pasado mi madre en estos momentos... Lo que es seguro es que mi madre no es puta", ha subrayado el técnico, cuyo padre falleció recientemente.

"No lo entiendo y como no lo entiendo no puedo decir nada ni puedo explicar nada. En mi celebración nunca estuvo en el ánimo ofender a nadie y los que me conocen saben que no intento ofender a nadie. Metes un gol al final de un partido muy bonito y disputado y se celebra. A mí no me ofenden, pero lo siento por mi madre", ha insistido.