SEGUNDA B
Hércules 11Reus
 

Fernando salva los muebles de penalti en el minuto 86

Un penalti transformado por Fernando en el minuto 86 evitó la derrota del Hércules ante el Reus en el estadio Rico Pérez

01.12.2014 | 12:20

Un penalti transformado por Fernando en el minuto 86 evitó la derrota del Hércules ante el Reus en el estadio Rico Pérez en un partido marcado por la lluvia. Corría el minuto 75 cuando un disparo raso de Colorado terminó entrando en la portería local. Con el 0-1, el Hércules se activó y pudo salvar los muebles desde los once metros. Si algo dejó este partido en el Rico Pérez fue, nuevamente, las dificultades del equipo de Pacheta para generar fútbol y ver puerta como debe hacerlo un firme aspirante.


1: Hércules Chema, Rafita, Peña, Atienza, Álex, Fran, Chechu, Pedro Inglés (Miñano, 57´), Portillo (Tabala, 78´), Fernando y Juanma (Sugi, 82´).

1: Reus Edgar, Cassama, Marín, Olmo, Moyano, Jaume, Fran, Colorado, Sellarés (Denis, 87´), Xisco (Folch, 91´) y Masqué (Jorge, 81´).

GOLES 0-1 Colorado, m. 75; 1-1 Fernando (p.), m. 86. a Nicolás Espejo. ta A Álex Muñoz, Fernando y Peña por el Hércules, así como a Jorge por el Reus.

ESTADIO Rico Pérez ante más de 4.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine