Tomás Pina, centrocampista del Villarreal, se mostró convencido de que su equipo hará "un buen partido" este domingo en el Vicente Calderón, ya que aseguró que llegan "fuertes y con mucha moral" a este compromiso. "Esta visita al Vicente Calderón llega en el mejor momento del equipo en la temporada", afirmó el futbolista tras la victoria en Chipre ante el Apollon en la Liga Europa.

El Villarreal suma ya cinco victorias seguidas, de las cuales tres son en el campeonato de Liga. Además, acumula ya catorce partidos consecutivos marcando, el mejor registro goleador de la historia del club.

"El equipo está con confianza y con la sensación que puede hacer un muy buen partido este domingo", afirmo Pina, quien agregó que pueden ganar "en uno de los campos más difíciles en los que se puede jugar".

"Somos un equipo que fuera de casa le puede complicar la vida a cualquier rival y también lo podemos hacer frente al Atlético de Madrid", apuntó el futbolista, quien recordó que la temporada pasada el partido ya fue "de lo más igualado".

Tras conseguir el jueves la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, comentó: "Estamos contentos por seguir en la competición europea, era una aspiración de todo el equipo".

Para Pina es "muy especial poder jugar estas competiciones", ya que señaló que son "un equipo muy joven y que no ha vivido este tipo de partidos".

Preguntado por sus preferencias por un posible rival en Europa y por como ve afrontar esta competición, tras acabar como segundos de su grupo, subrayó que "no es un hándicap ser segundos, ya que hay rivales de mucho nivel en el grupo dos". "Al rival que le toque el Villarreal no estará para nada contento", comentó.