Gran triunfo del Alcoyano ante un rival directo por el ascenso a Liga Adelante.

En la primera parte hubo poco fútbol y mucho respeto. Francis Ferrón pudo marcar pese a todo, pero su remate de cabeza fue detenido por Edgar Badía, y a cuatro minutos del descanso, con la aparición de la lluvia, César Remón estuvo a punto de inaugurar el marcador tras tocar un balón envenado al saque de una falta pero el gol no subió al marcador por la buena intervención de Edgar Badía.

En el inicio de la segunda parte fue el Alcoyano quien mejor se adaptó al diluvio que estaba cayendo sobre El Collao y a los cinco minutos consiguió adelantarse por mediación de Rubén Ramos.

Jero evitó poco después el empate de Vítor y el Reus acabó apretando, pero sin acierto.

1: Alcoyano Jero, Mario Fuentes, César Remón, Óscar López, Devesa, De Dios, Javi Rubio (Carles Salvador, 83´), Navarro, Rubén Ramos (Jorge Perona, 91´), Alfaro (Isra, 72´) y Francis Ferrón.

0: Reus Edgar Badía, Olmo, Rubén Moyano, Miguel Marín, Jorge Giménez (Fran, 80´), Jaume Delgado (Muneta, 68´), Ramón Folch, Sergi Masqué (Marc Sellarés, 80´), Vitor y Édgar Hernández.

GOLES 1-0 Rubén Ramos, m. 50.

ÁRBITRO Navarro Fuentes. ta A los locales Navarro, Mario Fuentes y De Dios, así como a los visitantes Vítor, Moyano, Edgar Hernández y Olmo.

ESTADIO El Collao ante 1.500 espectadores.