Tres de tres. Huracán logró su tercera victoria consecutiva bajo las órdenes de Toni Seligrat en el que era el tercer partido del técnico al frente del equipo y gracias a los tres puntos se mete ya en puestos de promoción de ascenso a Liga Adelante (es cuarto).

El conjunto rojiblanco llevó la iniciativa del juego y tuvo el balón en el Narcís Sala. La primera parte, pese a todo, acabó sin goles, al menos validados, ya que el atacante rojiblanco Tariq sí que finalizó un ataque de Huracán, aunque la jugada había sido previamente anulada por una presunta falta cometida por el delantero sobre el defensor en su intento de remate.

Quedaba por delante todo un segundo acto en el que el conjunto valenciano buscó el triunfo por todas las vías posibles y lo encontró mediante una falta lateral que San Julián cabeceó a la red. Esa acción supuso el 0-1 que daba tranquilidad a Huracán y al mismo tiempo obligaba al conjunto local a dar un paso al frente, lo que facilitó la tarea de los de Seligrat.

Hombres de refresco

Con el rival algo más desguarnecido, Huracán empezó a hacer daño sobre todo por banda izquierda y eso hizo que tanto Peris como Gomis disfrutasen de ocasiones para ampliar el marcador, algo que ellos no consiguieron, pero sí logró el recién ingresado Pablo Vidal a falta de ocho minutos para la finalización del encuentro. Fue precisamente en un centro del otro jugador que había entrado de refresco en la recta final como es el atacante Javi Boix. Su servicio fue rematado por el centrocampista a la red logrando el 0-2 que sentenciaba el encuentro y desquiciaba a los locales puesto que en la recta final el jugador del Sant Andreu Felipe Sa era expulsado dejando a su equipo en inferioridad y facilitando así la tarea defensiva de un Huracán, que aguantó con solvencia hasta el pitido final y que se volvió a casa con un valioso botín que le confirma como aspirante a todo.

0: Sant Andreu Morales, Carroza (Ton Alcover, 78´), Jilmar Torres, Manuel Viale, Mikel Azparren (Iván Guzmán, 63´), Lucas Viale, Felipe Sa, Ibon Gutiérrez, Víctor Alonso, Jefferson Arroz (Xavi Puerto, 68´) y Xavi Jiménez.

2: Huracán Paco, Barrio, Tomás Ruso, San Julián, Gomis, Rubio, Julià (Pablo Vidal, 72´), Fali, Peris, Tariq (Javi Boix, 81´) y Javi Navarro.

GOLES 0-1 San Julián, m. 59; 0-2 Pablo Vidal, m. 82.

ÁRBITRO Cuadra Fernández. ta Al local Lucas Viale, así como a los visitantes Peris, Barrio, Julià, Tomás Ruso y Fali. tR Directa al local Felipe en el m. 88.

ESTADIO Narcís Sala ante 1.000 espectadores.