COPA DEL REY Previa

El Villarreal quiere alargar su racha triunfal

Los amarillos defenderán el 1-2 de la ida frente al Cádiz

17.12.2014 | 01:09

El Villarreal afronta la partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey con la intención de seguir con su buena racha de resultados y ratificar su clasificación para la siguiente ronda, tras ganar en Cádiz, en la ida, por un marcador de 1-2, aunque el cuadro andaluz también llega en con moral en su torneo de Segunda B, sin presión y a disfrutar.

Los castellonenses suman ya ocho partidos sin perder y cinco victorias de forma consecutiva, lo que supone una de las mejores rachas de los últimos años.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, volverá a dar descanso a muchos de los jugadores de peso del equipo, algo que ya hizo en el partido de ida.

Así quedan fuera del equipo futbolistas como Víctor Ruiz, Jonathan Dos Santos, Denis Cheryshev, Luciano Vietto y Mario Gaspar. A ellos se les siguen sumando como baja los futbolistas Mateo Musacchio, Bojan Jokic, Hernán Pérez y Rubén Gracia "Cani", que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por contra, la gran novedad es la vuelta a una convocatoria del delantero internacional mexicano Gio Dos Santos, tras mes y medio de baja debido a sus problemas musculares. Otra de las novedades es la presencia en la convocatoria de los jóvenes jugadores del filial como el argentino Nahuel Leiva, Naranjo e Israel Puerto.

El Cádiz, en la competición liguera del Grupo IV de Segunda B, ha reaccionado tras la llegada de su nuevo entrenador, Claudio Barragán, que sustituyó a primeros de diciembre a Antonio Calderón.

Los cadistas son segundos en la clasificación y han recortado a dos puntos la desventaja respecto al líder de su grupo, el UCAM Murcia.

Claudio Barragán ha ofrecido hoy la lista de dieciséis jugadores convocados para el partido y entre ellos se encuentran los jugadores del filial Diego González, Alejandro Galindo y José Mari García, lo que demuestra que el técnico quiere rotar y darle oportunidades a otros futbolistas, entre los que también están citado Tomás y Kike López, pocos habituales en la Liga.

La lista de convocados la forman los porteros Aulestia y Alonso y los jugadores de campos Diego, Andrés, Josete, Tomás, Arregui, Navarrete, Machado, Migue, Márquez, Kike López, Airam, Galindo, Garrido y José Mari.

Alineaciones probables:
Villarreal: Juan Carlos, Rukavina, Dorado, Puerto, Jaume Costa; Tomás Pina, Manu Trigueros, Espinosa, Nahuel; Gio y Gerard Moreno.

Cádiz: Alonso; Andrés, Josete, Diego, Tomás; Garrido, Navarrete, Márquez, Migue; Machado y Airam.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (C. Vasco)
Estadio: El Madrigal.

Horario: 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine