El Huracán buscará ante el Hospitalet cerrar un tramo final de año perfecto en el que ha conseguido meterse en la promoción de ascenso tras encadenar tres victorias consecutivas desde que llegara el técnico Toni Seligrat.

El conjunto valenciano ha dado un cambio radical desde el aterrizaje de Seligrat en sustitución de Émerson Esteve, quien no consiguió liderar al equipo y conducirlo hacia las posiciones delanteras.

El nuevo entrenador, con mucha más experiencia, ha cambiado la cara al Huracán. De hecho, los últimos tres triunfos consecutivos han hecho despertar a un gigante dormido que partía desde principio de temporada como aspirante al ascenso a Segunda.

El duelo frente al Hospitalet será una nueva prueba para un grupo que desea marcharse de vacaciones navideñas con los deberes cumplidos. Reus, Lleida Esportiu y Alcoyano persiguen al conjunto rojiblanco en la clasificación a solo un punto.

Sin embargo, el Huracán tiene como objetivo mirar a la parte más alta de la clasificación y recortar la diferencia que le separa de los líderes virtuales, Espanyol B y Nastic de Tarragona, que han obtenido la victoria en sus partidos adelantados.

Seligrat contará con las bajas de los sancionados Peris y Barrio y del lesionado Agudo. Mientras, Amarilla, Txomin y Luismi Loro serán dudas para medirse al Hospitalet.

La alineación del Huracán podría estar compuesta por Paco, Ruiz, Amarilla, Ruso, Gomis, Cifo, San Julián, Fai, Rubio, Javi Navarro y Tariq.

El encuentro se celebrará este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio San Gregorio de Torrent.