Un punto más suma el Olímpic que se acerca al objetivo de la permanencia. Punto importante ante un rival muy difícil que siempre transmitió sensación de peligro.El mayor dominio del balón y posesión no le sirvió al Reus en la primera parte.Fue de más a menos y el equipo local aprovechó su oportunidad para marcar. En la segundoa fue el Reus quien marcó la suya.

Salió fuerte el Reus con el juego más claro que el Olímpic, aunque sin remate. Rondó con peligro la portería de Rangel. Se hizo con la posesión el rival. En el m. 6 lanzó una falta muy peligrosa lateral desde el borde del área Óscar Rico por encima del travesaño. En el m.10 Moyano remató un primer córner de cabeza alto y en el m.14 Toni Vela lanzó una falta lejana a las manos de Edgar Badía. Aunque el Reus movía bien el balón, el Olímpic, trascurridos veinte minutos, se había quitado algo el agobio del rival, aunque todavía jugaba lejos del área catalana. Al Reus le costaba más llegar con claridad a la portería local. En el m. 33 Diego Jiménez tuvo la primera clara para los locales en un robo de balón que se preparó y disparó cerca del palo derecho de Edgar Badía. Fue el aviso. En el m. 38 Toni Vela lanzó una falta, de nuevo ajustada al palo derecho, pero esta vez acabó dentro de la portería significando el 1-0.

Más tranquilo se inició el segundo tiempo, con más precauciones por ambos equipos y un Olímpic que jugaba ya más en campo rival. El Reus no movía ya el balón como en lo primeros minutos y el Olímpic se mostraba más atrevido al contragolpe, pero al final metió el Reus al Olímpic en su área con dos saques de esquina y un falta. Esa falta, en el m.64, se estrelló en la barrera y Moyano aprovechó para chutar lejos de Rangel. Se igualó el marcador... y ya no se movió pese a que los visitantes aún estrellaron un balón en el travesaño.

1: Olímpic Rangel, Pablo Revert, Belda, Kike Alcázar, Mendoza, Valiente, Álex Cortell, Luis Acosta, Dani Gómez (Samu, 69´), Diego Jiménez (Pepín, 83´) y Toni Vela (Vaquero,74´).

1: Reus Edgar Badía, Olmo, Marín, Dinis (Cassama, 71´), Moyano, Jaume, Vítor, Folch, Édgar Hernández, Óscar Rico (Masqué, 88) y Álex Colorado (Sellarés, 78).

GOLES 1-0 Toni Vela, m. 38; 1-1 Moyano, m. 64.

ÁRBITRO Díaz Escudero. ta A los locales Dani Gómez, Belda, Mendoza, Valiente, Toni Vela y Álex Cortell, así como a los visitantes Álex Colorado, Édgar Badía, Vitor y Dinis. tR Al local Revert por doble amonestación en el m. 90.

ESTADIO La Murta ante 800 espectadores.