El defensa uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez retornó a los entrenamientos después de haber estado fuera varios días por un problema muscular, y podría ser titular ante el Valencia en lugar del sancionado Joao Miranda.

El zaguero charrúa se ejercitó con normalidad, superadas las molestias en los isquiotibiales del muslo derecho que arrastraba desde los entrenamientos de la semana pasada y que le dejaron fuera de la convocatoria del choque contra el Sevilla el pasado domingo.

Por lo demás, el resto de jugadores se ejercitaron con normalidad, con ejercicios de velocidad y coordinación, además del trabajo táctico, exceptuando Saúl Ñíguez que continúa con su recuperación del hematoma renal que sufrió la semana pasada contra el Bayer Leverkusen.

Giménez se perfila como titular para el partido del domingo a las 21.00 horas en el Vicente Calderón contra el Valencia, en el que el Atlético tiene dos bajas seguras: las de los sancionados Joao Miranda y Antoine Griezmann.

El charrúa formaría la pareja de centrales junto a su compatriota Diego Godín, mientras que Fernando Torres sustituiría al francés junto al croata Mario Mandzukic.