El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, afirmó que solo piensa en el encuentro del jueves ante el Sevilla, aunque admitió que es una persona feliz por haber sido convocado para jugar con la selección de su país.

"A la selección iré con ganas de hacerlo bien para ganarme un sitio en el equipo, ya que esa es la mejor forma para conseguirlo", indicó.

Respecto al partido de ida de octavos de final de la Liga Europa que su equipo disputará mañana como local ante el Sevilla en el campo de El Madrigal, señaló que ese es uno de los partidos que todo futbolista quiere jugar.

"Es una linda eliminatoria y todos estamos con muchas ganas de que empiece el partido ante un gran equipo que será muy complicado", agregó Musacchio.

Para el central del Villarreal será importante estar atentos a la estrategia ante un rival muy físico como es el Sevilla. "En cualquier caso debemos preocuparnos por nosotros y no por el rival", agregó.

"Intentaremos jugar por el suelo, hacer las cosas bien y no encajar para a partir de ahí marcar para ir a Sevilla con un resultado positivo", concluyó.