El defensa del Villarreal Jaume Costa ha reconocido que el resultado frente al Sevilla (1-3) fue "un golpe duro para todos", pero ha resaltado que "a pesar de todo el equipo demostró que siempre pelea y da la cara".

"Somos un equipo joven, pero somos un equipo aguerrido y que da la cara siempre, pase lo que pase. Nunca bajamos los brazos", ha comentado ante la prensa Costa, quien considera "importante" decirle a sus aficionados que seguirán "luchando siempre", como lo han hecho hasta ahora.

Preguntado por su visión del partido y del resultado, este ha asegurado que "no se puede decir que haya habido tanta diferencia", "La verdad es que no se puede hacer tan poco y ganar con tanta ventaja, hemos hecho lo que hemos podido y todo salió mal", ha comentado del triunfo sevillista.

Para Costa, la clave del partido estuvo en "su primer gol", que llegó en el primer minuto, "Ese gol nos ha matado, lo intentamos todo, pero no salió nada y ante eso poco se puede hacer", ha comentado.

Respecto a la situación de la eliminatoria, el defensa ha explicado que está "muy complicada", pero ha recordado que deben ir "a pelear, y a eso haremos seguro".

El futbolista ha querido poner un punto de serenidad al equipo y ha añadido que deben "descansar y tener la mente fría, porque sabemos que esto sigue y queremos seguir peleando en la Liga".

El Villarreal jugará este domingo en Almería y lo hará con la idea de mantener su puesto europeo en la clasificación liguera y si es posible siguiendo al estela del Sevilla, que está un punto por encima de los castellonenses.