Huracán CF no ha podido sumar los tres puntos contra el Elche Ilicitano. Los rojiblancos esperaba aprovechar el factor San Gregorio para celebrar un nuevo triunfo y regresar a la senda de la victoria, pero ha tenido que conformarse con un empate 1-1.

Desde el primer minuto Huracán CF se hizo con el mando del balón. Le costó inyectarle ritmo al encuentro, pero el balón era propiedad privada de los locales. Así, nuestro equipo pudo entrar el calor poco a poco y comenzar a aproximarse con peligro al área del Elche Ilicitano. Tariq y Aridai dieron los primeros avisos y, más tarde, Fali no perdonó.

A los 19 minutos, Fali se impuso en el primer palo para cabecear de manera autoritaria un saque de esquina botado por Jesús Rubio. La estrategia era la llave para que el marcador comenzara a favorecer a Huracán CF. Con el resultado a favor, los locales se sintieron mucho más cómodos y continuaron generando ocasiones de gol. Luismi Loro fue quien más cerca estuvo de marcar con un disparo cruzado.

El 1-0 acompañó a los jugadores hacia el túnel de vestuarios y tras la reanudación la fisionomía del encuentro no cambió en exceso. Huracán CF continuaba mandando, mientras que el Elche Ilicitano buscaba salir a la contra, aprovechando la velocidad de sus atacantes. Las sensaciones eran positivas, pero con el paso de los minutos los rojiblancos se fueron perdiendo en el conformismo y lo acabaron pagando.

En una de las contadas aproximaciones del Elche Ilicitano, Franco anotó el 1-1. El jugador del filial franjiverde cazó dentro del área un balón colgado tras un saque de banda y batió a Paco. Entonces aparecieron las prisas para Huracán que despertó para volver a dominar y generar peligro, pero ya era demasiado tarde. No tuvo tiempo para reaccionar y el empate resultó definitivo.