El Eldense sorprendió al Nàstic, líder de la competición, en el Pepico Amat con una remontada épica que terminó con el marcador de 3-2. El conjunto de Rubén Albés suma tres puntos importantes pensando en su lucha por la permanencia. La intensidad inicial del partido fue constante durante todo el choque debido a lo mucho que había en juego sobre el terreno de juego.

Los catalanes se adelantaron mediante Rayco, pero antes del descanso Guardiola igualó el marcador. En la reanudación Marcos fue expulsado y Guardiola y Domenech de penalti remontaron. Azkorra maquilló el resultado en el tiempo de añadido. El Eldense supera la difícil prueba y sigue a tres puntos de la permanencia directa mientras que el Nàstic tiene todo en sus manos para confirmar su primera posición de forma matemática, aunque en la próxima jornada disputan el partido más importante de la temporada ante el Huracán.

Ficha técnica

Eldense: Alberto Maciá, Aitor, Juanjo, Aridane, Samu, Vivanco, Chupe (Josete, min.85), Yahvé, Guardiola (Perona, min.86), Cañadas (Jose Antonio, min.79), Domenech.

Nàstic: Reina, Xisco, Xavi Molina, Marí, Mossa (Azkorra, min.73), Manolo Martínez, Rocha (Marc Martínez, min.79), Luismi (Jean Luc, min.58), Giner, Rayco, Marcos.

Goles: 0-1, min.17, Rayco. 1-1, min.44, Guardiola. 2-1, min.71, Domenech. 3-1, min.77, Guardiola (p.). 3-2, min.89, Azkorra.