El Villarreal B logró arañar un gran punto ante el CD Olímpic de Xátiva (2-2) en el Campo de La Murta, tras ir por debajo en el marcador en dos ocasiones. Los de Paco López realizaron un partido muy intenso y competitivo y gracias a los goles de Blázquez y Fran Sol consiguieron evitar que los locales se quedaran con los tres puntos. Con este empate, el filial amarillo consigue mantenerse en el puesto 11 de la tabla con 45 puntos.

El partido comenzó con mucha actividad y juego en todas las partes del terreno de juego, muestra de ello es que durante los primeros 25 minutos se produjeron dos cambios en los locales debido a lesiones de dos de sus jugadores titulares. Además, también en esos primeros momentos se anotaron dos goles. Primero el de los locales, por parte de Balaguer en el minuto 17, y solo siete minutos después, Blázquez conseguía anotar el primer gol de los amarillos y restaurar las tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte, los amarillos veían como el CD Olímpic se volvía a adelantar en el marcador gracias a un gol de Ruiz. Sin embargo, lejos de agachar la cabeza, los jugadores del Submarino siguieron peleando cada balón y fruto de ello fue el gol que consiguió Fran Sol en el minuto 86, empatando el encuentro ya de forma definitiva. Los úiltimos instantes estuvieron marcados por la intensidad y el choque de ambos equipos, que acabaron con dos tarjetas amarillas para cada uno.

Así, con este empate, los pupilos de Paco López se mantienen en el puesto 11 de la tabla con 45 puntos, seis puntos por encima del descenso a falta de tan solo cuatro partidos para el final de la temporada.

Ficha técnica:

2- Olímpic Xàtiva: Rangel; Pablo, Bernardo, Pepín, Acosta; Vela (Alcázar, 21'), Ruiz (Pifarré, 70'), Marenyà (Vaquero, 15'), Samuel; Diego y Gómez.

2- Villarreal CF B: Aitor; Blázquez (Carlos, 72'), Tano, Javi Ramírez, Solsona; Antón (Acosta, 61'), Marc Mateu, Sergio Marcos, Pedraza (Suárez, 45'); Nahuel y Fran Sol.

Goles: 1-0. Min. 17: Balaguer. 1-1. Min. 24: Blázquez. 2-1. Min. 59: Ruiz. 2-2. Min. 86: Fran Sol.

Árbitro: Isidro Díaz De Mera Escuderos (Comité Castellano-Manchego). Amarilla a los locales Pepín (m. 33), Diego (m. 82), Samuel (m. 86) y Vaquero (m. 89); así como a los visitantes Blázquez (m. 67), Tano (m. 86') y Acosta (m. 89).

Estadio: La Murta (Xátiva)