El Hércules cosechó un mal empate ante el Murcia y tendrá que marcar en La Condomina si quiere pasar. En la primera mitad el conjunto alicantino llevó el control y a los pocos minutos de iniciarse el choque Portillo estuvo a punto de abrir el marcador con un remate que Crespo desvió. El dominio blanquiazul continuó y producto de ello Álex Muñoz probó suerte desde 35 metros con un fuerte disparo que obligó al meta del Murcia a intervenir para evitar el 0-1.

El Murcia estuvo agazapado en su propio campo y solo gozó de una ocasión para marcar antes del descanso. Fue en un error clamoroso de Álex Muñoz dejando la pelota a pies de Javi Flores, que tras driblar a Buigues no pudo enviar el balón a la red ya que Atienza salvó bajo palos.

El 1-0 llegó antes del descanso tras una buena jugada por banda derecha que Casares envió a la red tras certero cabezazo, aunque en la reanudación el Murcia dio un paso adelante. El Hércules reclamó un posible penalti por mano de un defensor visitante, pero Isi hizo el 1-1 tras un golpe franco que se estrelló en la cruceta.