PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA
Murcia 01Hércules
 

Fran González obra el milagro en el minuto 88

Chema salvaguardó la portería blanquiazul con dos intervenciones magistrales antes del gol

04.06.2015 | 18:55

El fútbol le dio una alegría al Hércules, que logró clasificarse en el minuto 88 gracias a un gol anotado por Fran González, un suplente habitual de Manolo Herrero.

El Real Murcia, que con el 0-0 pasaba tras el 1-1 del Rico Pérez, tuvo la victoria en la mano y la dejó pasar con las ocasiones de Javi Flores e Isi en la segunda parte de las que se acordará durante muchos meses. Sin gol no hay objetivos, no hay premio. El Hércules, que quedó cuarto en el grupo III, pasa a la segunda eliminatoria

Lazaro y Portillo ya buscaron el gol en los primeros compases. Por sensaciones, el Hércules era mejor. Chema abortó con dos muy buenas intervenciones las dos llegadas más peligrosas del conjunto murcianista, que reclamó también un penalti por manos de Quero, pero que acabó sucumbiendo con el gol antes mencionado que permite a Alacant seguir soñando.


0: Murcia Iván Crespo, J. Martínez, Sobregrau, David Prieto, Pumar, Garmendia, Acciari (Armando, 59´), Jairo (Gerard Oliva, 85´), Javi Flores, Isi (Rubén Sánchez, 67´) y Carlos Álvarez.

1: Hércules Chema, Rafita, Peña, Atienza, Álex Muñoz, Miñano (Fran González, 75´), Chechu, Carlos Lázaro (Adri Cuevas, 60´), Portillo, David González y Casares (Quero, 51´).

GOL 0-1 Fran González, m. 88.

ÁRBITRO Villa Alvéndiz. ta A Javi Flores, Garmendia, Carlos Lázaro, Acciari, Rubén Sánchez y José Martínez.

ESTADIO Nueva Condomina ante 13.147 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine