«No puede asegurar nadie lo que pasará en el futuro, pero mi idea es estar aquí cuando se nos ha citado. Si el Atlético viene con 20 millones lo decidiré con mi familia y mi representante. Trataremos de tomar la mejor decisión, pero si pagan la cláusula creo que sale beneficiado todo el mundo». Luciano Vietto hablaba desde Australia con esa claridad sobre su futuro y volvió a mostrar su ilusión por poder recalar en el Vicente Calderón, donde se encontraría con el primer entrenador que le dio la oportunidad, el ´Cholo´ Simeone.

El jugador del Villarreal, que actualmente se encuentra de gira con el equipo, se mostró sin embargo tranquilo y le pasó la pelota al Atlético de Madrid. Con las declaraciones Vietto se refirió a su cláusula de rescisión y explicó que su salida del Submarino amarillo solo tiene una vía: el abono de 20 millones de euros.

Por el momento, Vietto está en Australia con el resto del equipo, que disfruta de unos paisajes extraordinarios y de la visita a varios parques naturales.