Huracán CF, al contrario de lo que sucedió en su primer desplazamiento del play-off a Logroño, podrá contar en la ida de su segunda eliminatoria con el apoyo de un grupo compacto de sus aficionados. El club rojiblanco anunció que ha organizado desplazamiento y al menos un autocar está previsto que se llene, sin contar los vehículos particulares que se desplacen. La relativa cercanía de Guadalajara posibilita que el desplazamiento dea más cómodo y eso, unido a la proximidad del objetivo (Huracán está ahora mismo a cuatro partidos de ascender), hace que el interés suscitado por el partido aumente y que la afición la se empiece a animar.

El club anunció que el desplazamiento en autobús y la entrada para el partido costarán 25 euros y, de hecho, ayer ya se recibieron en las oficinas de la entidad las primeras diez solicitudes vía e-mail.

En el ámbito estrictamente deportivo el equipo ha variado esta semana mínimamente su planificación puesto que era dinámica habitual descansar los martes y hacer los miércoles doble sesión, pero esta semana fue el lunes cuando descansó el equipo y ayer llevó a cabo una suave sesión en Torrent.

Seligrat, pese a las molestias con las que acabó Tariq frente a la UD Logroñés, volverá a tener a casi todo su plantel disponible el sábado a excepción del lesionado Javi Barrio.

La UD Logroñés eleva su queja

La UD Logroñés, por su parte, tenía previsto presentar alegaciones ante Competición para denunciar irregularidades en el partido del sábado en Torrent. Entre otras reclamaciones aseguran que no se requirió por megafonía a un árbitro presente.