VILLARREAL CF

El Villarreal cierra su gira goleado por el Brisbane

Desde el inicio del partido ya se vio al equipo local competir con más intensidad que un Villarreal que jugaba más a pasar el trámite

03.06.2015 | 13:47

El Villarreal cerró su gira australiana perdiendo por 3-0 frente al Brisbane Roar, equipo de la primera división de este país, en un encuentro en el que los castellonenses nunca tuvieron el control del partido y fueron a remolque de un voluntarioso equipo local, que mereció la victoria.

Desde el inicio del partido ya se vio al equipo local competir con más intensidad que un Villarreal que jugaba más a pasar el trámite. Los locales tenían el balón y los castellonenses esperaban los contragolpes.

Tras varias llegadas de los australianos llegó el acierto y los goles en el tramo final del primer tiempo. Primero fue Clut, quien con un disparo increíble lograba el primero, alojando la pelota en la escuadra. Eso sucedía en el minuto 39, mientras que cinco minutos después, era Solorzano el que, solo ante Juan Carlos, no perdonaba el segundo.

De esta forma, los de Marcelino repetían el mismo inicio del partido anterior en tierras australianas, yéndose con dos goles de desventaja al descanso.

El Villarreal lo intentó en la segunda parte pero sin inquietar a su rival en exceso. Lo hacía con las llegadas de Vietto y alguna incorporación de los jugadores de banda, pero sin peligro claro. Es más seguían siendo los locales los que llegaban más en algunas contras y ponían el peligro en el área de Aitor.

Fue ya a partir del minuto veinte cuando el equipo español empezó a dominar y a merecer algo más, ya que dispusieron de dos ocasiones muy claras.

La primera, la tuvo Gerard Moreno, que solo ante el portero mandaba el balón por encima del travesaño y dos minutos después era Vietto quien desperdiciaba un penalti, lanzándolo fuera.

Del posible 2-1 se pasó al 3-0, ya que en la siguiente jugada a la pena máxima, el Brisbane marcaba tras un buen remate de Clut dentro del área. Con ese gol acababa un partido con el que el Villarreal dice adiós a la temporada y se marcha de vacaciones.


Ficha Técnica:
3. Brisbane Roar FC: Young (Chalmers, m.87), Hingert, Donachie, Devere (Bowles, m.8), Stefanutto (Brown, m.46); Mc Kay, Brattan (Hore, m.78), Clut (Brady, m.71); Borrello (Petratos, m.55), Broich, Solorzano (D'Agostino, m.87)
0. Villarreal CF: Juan Carlos (Aitor, m.46), Mario, Tano, Víctor Ruiz (Dorado, m.46), Jaume Costa; Rukavina (Bruno, m.61), Jonathan Dos Santos (Trigueros, m.46), Sergio Marcos (Cheryshev, m.72), Moi Gómez; Vietto y Gio (Gerard Moreno, m.63).

Goles: 1-0, m.39: Clut; 2-0, m.44: Solorzano; 3-0, m.70: Clut.

Árbitro: Ben Williams (AUS)
Incidencias: Segundo partido del Villarreal en su gira Australiana y que ha enfrentado a los castellonenses con el Brisbane Roar, en el Suncorp Stadium y con unos 10.000 espectadores en las gradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine