El Hércules afrontará el partido de vuelta contra el Cádiz en el Ramón de Carranza con una renta de 2-1 tras el choque de ida disputado en el Rico Pérez. Los goles de Chechu al comienzo de la segunda parte pusieron la eliminatoria de cara para los alicantinos, pero el posterior gol de Airam para los gaditanos deja las espadas en alto.

Pese a tener roto un dedo del pie, Manolo Herrero alineó a Chechu Flores. Ya jugó en Murcia con este problema físico y volvió a hacerlo en la segunda eliminatoria con una protección especial en la zona dañada. Muy mermado salió de inicio y con una visible cojera terminó siendo decisivo en el partido. Sus dos goles en dos minutos desataron la locura en el José Rico Pérez, que por un momento se vio con la eliminatoria sentenciada, pero que aún tendrá que esperar pues Airam dio vida al Cádiz con un tanto en el ecuador del segundo tiempo.

2: Hércules Chema, Rafita, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Lázaro, Miñano, David González (Martins, 80´), Adri Cuevas, Chechu Flores (Fran González, 71´) y Portillo (Fernando, 66´).

1: Cádiz Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Prada, Mantecón (Jona, 66´), Garrido, Quique Márquez, Juan Villar (Migue García, 75´), Machado y Airam (Navarrete, 80´).

GOLES 1-0 Chechu, m. 49; 2-0 Chechu, m. 51; 2-1 Airam, m. 65.

ÁRBITROS Ávalos Martos. ta Amonestó a los locales Rafita, Lázaro y Adri Cuevas; y a los visitantes Josete, Juan Villar y Machado.

ESTADIO Rico Pérez, ante unos 15.000 espectadores.