Temporada 15-16

La segunda camiseta del Madrid será gris

Casillas aparece en la presentación de los modelos - La camiseta incluirá la leyenda 'Hala Madrid y nada más'

15.06.2015 | 18:36
El Real Madrid presenta su nueva camiseta
Play
La segunda camiseta del Madrid será gris

El Real Madrid ha presentado este lunes los nuevos diseños de la marca alemana 'adidas' que vestirán la próxima temporada 2015-16, en los que el gris cobra importancia en los detalles de la primera equipación y se convierte en protagonista absoluto de la segunda camiseta del conjunto madridista.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marcelo y Gareth Bale fueron los elegidos como modelos de la primera equipación, blanca con las tres bandas en color gris plata en camiseta, pantalones y medias.

La segunda camiseta, de color 'silver glory', un tono con el que la firma alemana pretende homenajear los trofeos del club, fue lucida de nuevo por Cristiano Ronaldo junto a James Rodríguez, Lucas Silva e Isco Alarcón, y también está acompañada por unas bandas amarillo flúor.

Ambas equipaciones lucirán de nuevo cuello redondo e innovan con el efecto doble manga, mientras que el escudo mantiene los colores tradicionales del club en la primera equipación, y pasa a ser cromático en gris y blanco para la segunda, informó el conjunto blanco en su web.

Otro de los detalles de las equipaciones, que ya están disponibles en la tienda del Estadio Santiago Bernabéu es la inscripción 'Hala Madrid y nada más', leyenda perteneciente al himno de 'la Décima', en el interior del cuello.

En cuanto a los porteros, el modelo elegido fue el capitán Iker Casillas, que lució sus dos equipaciones de portero, que en esta ocasión tendrán versiones en negro y verde para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine