FICHAJES

El Villarreal anuncia el fichaje de los 'Samus'

Los dos jugadores del Málaga se incorporan a la plantilla del equipo castellonense

18.06.2015 | 19:45
El Villarreal anuncia el fichaje de los 'Samus'

El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje de los centrocampistas, procedentes del Málaga, Samuel García y Samu Castillejo, primeras incorporaciones de jugadores de campo para la próxima temporada.

El club castellonense cierra de esta forma una operación que llevaba negociando desde hace casi un mes y que reconocía era una de las operaciones más importantes de este mercado de verano.

Así, ambos jugadores llegan juntos al club, en una operación que rondaría los 16 millones de euros, si bien este punto no ha sido confirmado por parte del club castellonense, que no ha querido dar cifras de este traspaso.

Tanto Samu Castillejo como Samuel García firmarán para las próximas cinco temporadas con el Villarreal. De esta forma, el club reforzará una de las demarcaciones más necesitadas y satisfará al técnico Marcelino García Toral, quien había pedido a ambos jugadores.

Samu Castillejo llega con 20 años y tras la que ha sido su primera temporada en la máxima categoría, en la que además se ha mostrado como una de las revelaciones de la Liga.

Por su parte, Samuel García, de 24 años, también ha sido uno de los jugadores más destacados del Málaga, además de uno de sus máximos goleadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine