ÚLTIMA HORA
MERCADO

Fernando Navarro ficha por el Deportivo de la Coruña

El lateral izquierdo se desvincula del Sevilla, equipo en el que ha militado las últimas siete temporadas

19.06.2015 | 21:05
Fernando Navarro.

El defensor Fernando Navarro, capitán del Sevilla que alzó la copa de campeón de la Liga Europa el pasado 27 de mayo en Varsovia, ha rescindido el contrato que lo unía al club hispalense hasta junio de 2016 para fichar por el Deportivo de la Coruña.

Fuentes de la negociación han asegurado que el club gallego no pagará traspaso al llegar Fernando Navarro con la carta de libertad y que la duración del vínculo del lateral izquierdo con el Deportivo será de dos temporadas.

Fernando Navarro Corbacho, barcelonés que cumplirá 33 años la semana próxima, se formó en las divisiones inferiores del Barça, en cuyo primer equipo militó entre 2001 y 2005, aunque pasó media temporada cedido en el Albacete en 2004.

El nuevo jugador deportivista militó durante tres campañas en el Mallorca, hasta 2008, año en el que debutó con la selección nacional absoluta, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa disputada en Austria y Suiza.

En las últimas siete temporadas, Fernando Navarro ha militado en el Sevilla, club con el que ganó la Copa del Rey de 2010 y las dos últimas ediciones de la Liga Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine