Toni Seligrat hizo ayer ver a su equipo el partido íntegro de ida ante el Huesca. Tras una sesión matinal no excesivamente dura en Torrent, aunque sí intensa, el técnico reclutó a todos los jugadores y en una sala improvisada de vídeo dentro de las instalaciones de San Gregorio se vieron los 90 minutos del partido de ida. Íntegro. Entre los objetivos, sin duda, corregir aspectos técnicos y tácticos a mejorar, pero también incidir el algunos otros psicológicos.

En el club se está trabajando en ese ámbito de forma especial durante las dos últimas semanas y Seligrat hizo que sus futbolistas volviesen a ver todos los detalles también de un arbitraje que hay que olvidar, pero que aún escuece.

Dos partidos y recurso

Los jugadores y cuerpo técnico se centran ya en encontrar la forma de lograr en Huesca el gol que hace falta y con el que podría bastar para lograr el ascenso, aunque ayer se conoció un pequeño contratiempo que pone las cosas un poquito más complicadas. El Comité de Competición, a primera hora de la tarde, hizo pública la sanción de dos partidos precisamente al técnico Toni Seligrat por su expulsión en la ida. Las alegaciones al acta presentadas por el club no han prosperado, pero Huracán no se va a rendir.

Hoy está previsto que se remita un recurso al Comité de Apelación a primera hora solicitando la suspensión cautelar de la sanción para conseguir que el técnico al menos se pueda sentar en el banquillo de El Alcoraz. Mientras, nadie en el club se ha planteado todavía la opción de tener que ubicar al técnico en algún otro sitio que no sea el banquillo. Primero se van a agotar las opciones legales para intentar que el técnico pueda sentarse en su sitio. Hasta el final.