Kike Alcázar es el nuevo presidente del Olímpic. Al final la encabezada por el ya exfutbolista era la única candidatura presentada para optar a la presidencia del club y por aclamación de la asamblea se convirtió en nuevo mandatario del club setabense. Su proyecto, según aseguró, nace con la intención de cambiar totalmente la gestión del club. Su lema es ´Un Olímpic de todos y para todos´ y parafraseando parcialmente al malogrado Luis Aragonés dejó claro en su alocución que su método no tiene secretos. Consiste sólo en "Trabajar, trabajar, trabajar y volver a trabajar". Conceptos como "crear cantera" o ganarse de nuevo a la afición local están en la hoja de ruta de un Kike Alcázar que manifestó en el acto un emotivo "hasta hoy era futbolista".

Las primeras líneas maestras del proyecto pasan por seguir contando con José Alemany en la dirección deportiva y, en su intención de vincular a afición y equipo, habló ya de un posible fichaje como sería el del veterano central setabense Berna Ballester.

En la asamblea estuvo presente Alfonso Rus, a quien se le cedió la palabra en primera instancia para que se despidiese de los aficionados tras sus años de mandato. Se marcha con la deuda contraída con los futbolistas ya saldada. El documento de la transferencia de pago se exhibió allí mismo y a partir de ahí Kike Alcázar toma el timón. Su meta es profesionalizar al Olímpic.