Todas las tardes entre semana de 17:00 a 21:00 horas habrá una taquilla o una dependencia abierta en el estadio San Gregorio de Torrent para atender a aquellos seguidores que quieran sacarse su abono de cara al curso 15/16. Huracán lanzó a principios de semana su campaña de captación y lo que hasta ahora se podía tramitar únicamente en las oficinas del club en València o a través de la página web, se podrá llevar a cabo a partir de la próxima semana en las instalaciones de la ciudad de Torrent.

El tercer club de la ciudad de València, que el pasado jueves escenificaba su convenio de colaboración con el nuevo club de Torrent, el Torrent CF, es consciente del tirón que tienen entre la población de la localidad (sin ir más lejos un buen número de los aficionados que se desplazaron a Huesca en el último partido del play-off de ascenso disputado el pasado domingo eran seguidores de Torrent de nueva creación esta temporada) y ha querido aprovechar la circunstancia y, a la vez, tener una deferencia con la intención de obtener la mayor vinculación y el mayor retorno posibles.

En la primera semana de venta de abonos ya se han tramitado 400 y, sin tener aún datos exactos de cuántos son renovaciones y cuántos de nueva creación, en el club lo que sí tienen claro es que el objetivo en términos sociales este curso debe ser alcanzar los 3.000 socios que superen con creces los 2.400 que se tuvo la pasada campaña, que fue la de mayor número de abonados en la historia de Huracán.

En el ámbito deportivo Herni trabaja ya con la intención de acometer las primeras renovaciones, entre las que se incluye la del técnico Toni Seligrat que renovó automáticamente por jugar play-off.