El Comité de Control Financiero de los Clubes de la UEFA ha decidido levantar provisionalmente las restricciones que tenía impuestas al París Saint Germain y al Manchester City.

Estas restricciones se refieren a actividades como fichajes, gastos de personal y número de jugadores en competiciones de clubes del máximo organismo del fútbol europeo.

El levantamiento de estos límites está sujeto a controles adicionales y a las correspondientes auditorías. A pesar de librarse de la sanción, ambos clubes continuarán bajo una estricta vigilancia, ya que tienen aún que alcanzar los objetivos de equilibrio y por ello está sujetos a limitaciones en 2016.

Di María, el deseado en París

Muchos nombres han salido como futuribles del conjunto parisino, desde Cristiano Ronaldo y Messi hasta el francés Pogba, que también interesa al Manchester City y FC Barcelona. Pero el que más posibilidades tienen de aterrizar en el Parque de los Príncipes es Di María.

Aunque la UEFA haya liberado a los dos equipos de las restricciones a las que estaban sometidos, el presidente del PSG ha señalado que el club francés "no tendra un presupuesto ilimitado". El conjunto de los Campos Elíseos destinará la partida presupuestaria a "ser más competitivo con los jugadores en las posiciones de refuerzo que necesita" según Al Khelaifi.

Los medios franceses ya han indicado las posibles bajas que puede sufrir la plantilla parisina , entre ellos, Van der Wiel, Cabaye, Digne, Thiago Motta y Lavezzi.