Kike Alcázar ha encontrado el relevo a José Alemany, que se marchó por decisión propia de la dirección deportiva del Olímpic después de siete temporadas, dos ascensos a sus espaldas y cinco cursos seguidos en Segunda B. El elegido es Luis Miguel Garrido Santos (Valladolid, 18/6/1972). El nuevo responsable de esta parcela cuenta con la titulación de director deportivo, complementada con una gran experiencia en Segunda División B, adquirida durante su extensa carrera como futbolista.

En activo hasta la pasada temporada, la carrera de Garrido comenzó a gestarse en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Michelín y del Real Valladolid, club con el que llegó a debutar en Primera. Levante, Toledo y Racing de Ferrol, en Segunda, Valladolid B, Huesca, Nàstic de Tarragona, Cartagena, Castellón, Zamora, Alcoyano y Gandia, en Segunda B, han disfrutado de su liderazgo defensivo. Los últimos años como central han sido en Tercera División en el Dénia y el Muro, compaginándolo con sus primeros pinitos como técnico de fútbol base.

A la espera de la elección del nuevo entrenador, el primer jugador en sellar su renovación es el capitán Eduardo Rifaterra. El incombustible mediocentro va a seguir un año más en activo en el club setabense, en el que es toda una institución. Desde su llegada al equipo en 2009, Rifaterra ha ido creciendo en importancia en la plantilla hasta convertirse en imprescindible tanto dentro como fuera del terreno de juego. Una temporada más, los aficionados de La Murta podrán seguir disfrutando de su calidad.

La campaña de abonos 15/16

Bajo el lema ´Tots Junts Podem´, el Olímpic ha lanzado su campaña de abonos, con precios que van desde los 350 euros en la zona VIP hasta los 95 en ambos Fondos o los 60 en la Grada Joven, de 14 a 18 años.