El nuevo portero del Villarreal CF, Mariano Barbosa, ha reflexionado en una entrevista exclusiva para el club sobre lo que será su segunda etapa en el club amarillo. "Me siento muy feliz de volver al lugar donde me dieron la oportunidad de hacer mis primeros pasos como profesional. Fue mi salto a Europa y lo recuerdo con mucho cariño. Estoy deseando otra vez que se repita porque llego con muchas ganas de hacerlo bien".

El argentino no dudó en comentar cómo ha evolucionado como jugador y detallar qué podrá aportar de nuevo al Submarino. "Hay una diferencia entre en Mariano joven y el de hoy. Hace ya diez años y llegué con poco más de veinte años. El Mariano de ahora tiene una carrera y una trayectoria detrás además de una experiencia que sirve de mucho".

Barbosa, además, destacó que llega en perfectas condiciones tras superar sus problemas físicos. "Fue una temporada un poco intermitente, pero terminé bien el año en el Sevilla y ahora estoy con ganas de poder empezar a participar y a devolver la confianza que el Villarreal ha depositado en mí".