Real Madrid

El Real Madrid homenajea al 'Santo'

Jesé es uno de los primeros compañeros que despide con emoción al que hasta ahora era su capitán

13.07.2015 | 10:11

El atacante del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sido el primero en aprovechar las redes sociales para subrayar su agradecimiento y su sentir por el adiós de Iker Casillas del Real Madrid para jugar en el Oporto.

"Eres y has sido una leyenda para este club. Te echaremos de menos siempre agradecido de tus consejos y poder jugar contigo", dice el canterano del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

"Mucha suerte y hasta siempre IKER", concluye el mensaje de Jesé a Iker Casillas, que acompaña con una foto de ambos jugadores, de espaldas, abrazados.

El adiós del Club

El Real Madrid homenajeó en su página web la figura del meta Iker Casillas, que acaparó gran parte de su portada con una fotografía del portero y el mensaje destacado de "Gracias Iker".

Poco después de que se hiciera oficial el traspaso del portero al Oporto, la página web oficial del Real Madrid cambió la imagen que figuraba hasta el momento por la de Iker. Casillas aparece sobre la diosa Cibeles, con el trofeo de la Liga de Campeones hacia el cielo.

Con un gran 'Gracias Iker', el Real Madrid quiso resaltar la figura del que ha sido capitán del equipo blanco en los últimos años. A continuación, el portal madridista incluyó el comunicado oficial en el que hizo formal el traspaso del guardameta al Oporto, donde jugará las próximas dos temporadas con opción a una tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine