El ya delantero del Villarreal, Leo Baptistao, ha reconocido que su nuevo club le ha llamado la atención desde el principio y a todos los niveles. Para el brasileño, el Submarino debe aspirar a todo, ya que se trata de un club de élite que ha conseguido un equilibrio a todos los niveles: "Lo primero que me llamó la atención fueron las instalaciones, pero poco a poco he ido viendo que es equipo de élite en todos los sentidos. La verdad es que el Villarreal es un club de nivel europeo. Es un equipo preparado para estar en los mejores puestos en Liga y participar en Europa. La verdad es que estoy muy impresionado con la estructura y con todo lo que he podido conocer del club".

El paulista, además, destacó que el Submarino es un sitio en el que, además de aportar, también puede aprender mucho de cara al futuro. "El estilo de juego es muy atractivo y el equipo, además, jugará tres competiciones esta temporada. Eso permite que todo los jugadores tengamos nuestras oportunidades. Viendo cómo juega el equipo, creo que me puede aportar mucho como futbolista. Es un sitio donde se puede aprender mucho".

No obstante, Baptistao es consciente de la mayor fortaleza del equipo, que no es otra que la fuerza del grupo: "Voy a trabajar para intentar ser un jugador importante, para ayudar al equipo al máximo, pero tampoco creo que pueda decir que quiero un jugador clave. La clave de este equipo es el grupo, la unión que ya se vio la temporada pasada. Intentaremos que sea igual o mejor que el año pasado", sentenció.