El Reus se ha planteado la posibilidad de fichar a Toni Seligrat. El conjunto tarraconense, con uno de los presupuestos más potentes del grupo III de Segunda División B, ha disputado esta temporada play-off de ascenso, pero cayó eliminado ante el Racing de Ferrol en primera ronda y eso le ha llevado a barajar un cambio de aires para su banquillo. Inicialmente se pensó en la continuidad del técnico vitoriano Natxo González (quien la temporada pasada fue aguantado en una situación delicada pese a que no tiene demasiada empatía con el máximo accionista de la entidad), pero su renovación lleva ya varias semanas sin anunciarse. Hay programada una rueda de prensa para el martes que viene en la que el club podría anunciar la continuidad del técnico, pero en el periodo transcurrido desde la eliminación de ambos equipos en el play-off (Reus primero y Huracán después) el conjunto catalán ha sondeado la situación de Toni Seligrat de cara a su contratación.

El técnico de Torrent llegó mediada la campaña a Huracán y firmó para lo que restaba de temporada con una opción a una campaña más si finalmente el equipo disputaba play-off como finalmente sucedió. Eso hace que en principio sea él la persona que debe seguir al frente del equipo, aunque primero hay que zanjar el asunto de forma definitiva para iniciar la planificación conjunta.

Primeros nombres

Dentro de esa planificación el primer nombre nuevo que aparece es el de Deivid, centrocampista que ha militado esta campaña en el Torre Levante siendo uno de los jugadores más destacados del grupo VI de Tercera División y que en breve podría convertirse de forma oficial en jugador de Huracán.

El principal caballo de batalla a partir de la próxima semana será empezar a abordar la situación de los jugadores que acaban contrato y que entran en los planes del club de cara a ser renovados para el curso 15/16 que en breve empieza.