SEGUNDA B Olímpic de Xàtiva

Alexis Villar y Víctor Pino se suman a las filas del Olímpic

Un lateral y un delantero para reforzar a los de Guillermo Fernández

25.07.2015 | 10:48
Alexis Villar fue presentado ayer como nuevo jugador del Olímpic.

El Olímpic sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada, en la que comenzará recibiendo al Badalona.Tras el alta confirmada de Álvaro Escobar y la renovación de cinco jugadores, el equipo de Xàtiva anunció ayer los fichajes de Alexis Villar y Víctor Pino.

El delantero castellonense Víctor Pino se formó en el San Pedro, Castellón y Villarreal, donde destacó sobre todo en la categoría de División de Honor. El joven arquero se asentó en el primer equipo del Castellón y fue muy importante la pasada temporada, en la que el conjunto blanquinegro se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B. Con esta incorporación, la entidad de Xàtiva cuenta con otro rápido futbolista en ataque que se une al renovado Dani Gómez.

En cuanto a Alexis Villar, es un defensa saguntino que se ha convertido en todo un experto en la categoría. El nuevo zaguero comenzó en el Valencia Mestalla y pasó por equipos como el Tenerife B, el Gandía y el Huracán. Ahora, el Olímpic cuenta con su veteranía en la categoría de bronce.

Son dos de los primeros fichajes del equipo de Guillermo Fernández, que prevee sumar a sus filas a más jóvenes futbolistas que aporten experiencia y calidad a la plantilla para la siguiente campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine