El cuerpo técnico del Elche, liderado por el técnico Rubén Baraja, ya ha definido el calendario de pretemporada del equipo, que disputará siete amistosos más, y realizará una pequeña concentración en las instalaciones del Club de Golf Campoamor de Orihuela.

Torrevieja, Olimpic, Murcia, UCAM Murcia, Almería y un conjunto de la primera división marroquí serán algunos de los adversarios del equipo ilicitano, que debutó en la pretemporada el pasado sábado con un triunfo ante el Deportivo Eldense en Santa Pola (0-2) con goles de David Lombán y Mario Arques.

El Elche se enfrentará el miércoles al Torrevieja, equipo del Grupo VI de Tercera División, a las 20.00 horas en el estadio Vicente García, mientras que el compromiso ante el Olímpic de Xàtiva, conjunto encuadrado en el Grupo III de Segunda B, se disputará el sábado en el campo de Las Fuentes de Aspe a las 20.00 horas.

Desde el día 27 de julio y hasta el 1 de agosto, el Elche se concentrará, como la temporada pasada, en el hotel Golf Campoamor de Orihuela para llevar a cabo una estadía de seis días que incluye dos partidos.

El primero de ellos tendrá como rival al Maghreb de Fez, de la Primera División de Marruecos, el miércoles 29, a partir de las 19.00 horas, en el complejo de La Manga Club Resort, mientras que el segundo será ante el UCAM Murcia, de Segunda B, el 1 de agosto en las instalaciones de Campoamor.

La plantilla del Elche regresará al trabajo el 3 de agosto y dos días después disputará un nuevo amistoso ante el Real Murcia, en Pinatar Arena, a partir de las 19.00 horas.

También está cerrado otro encuentro amistoso el 8 de agosto, en esta ocasión ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, a partir de las 21.00 horas.

El único compromiso que falta por definir es el del tradicional Trofeo Festa d'Elx, habitual presentación del equipo ante su afición, que será el último partido de la pretemporada ilicitana antes de comenzar la temporada 2015-16.