DESCENSO ADMINISTRATIVO

Anguix: "Tebas ya nos sentenció en febrero"

El presidente del Elche reconoce que la situación del Elche es delicada pero que no bajará a Segunda B

24.07.2015 | 12:38

El Elche tiene un margen de nueve días para acabar con sus deudas con jugadores y exjugadores y evitar un nuevo descenso. La situación es delicada y Juan Anguix lo ha reconocido en la tarde de este miércoles en rueda de prensa, después de que la Audiencia Nacional levantara un día antes la suspensión cautelar del castigo impuesto por la LFP por impagos a la Agencia Tributaria. "Cuando entró el nuevo consejo de administración, pensábamos que la situación era muy diferente a la que nos hemos encontrado", ha afirmado el presidente franjiverde, quien considera que el club estaba sentenciado desde hace meses.

"Dudo que si hubiésemos pagado en tiempo y forma la situación hubiera diferido bastante. La Liga se negó a firmar que nos quedaríamos en Primera si el informe era positivo. Es una decisión que el señor Tebas tenía tomada desde febrero", ha afirmado un Anguix más serio de lo normal.

El mandatario se reunió este martes con el Ayuntamiento de Elx, les explicó en qué estado está el proceso y prometió a la afición que el Elche no acabará jugando esta temporada en Segunda B. "Seguiremos poniendo dinero para que el equipo no baje el 31 de julio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine