Fran Escribá, entrenador del Getafe, reconoció que está viviendo "con pena" la situación que está atravesando su último club, el Elche, descendido a Segunda administrativamente, y deseó al conjunto ilicitano que "salga lo mejor posible y ascienda nuevamente" a Primera División.

"Lo veo con pena, porque el hecho de estar ilusionado aquí con un nuevo proyecto no me hace dejar atrás aquello de forma que no me importe. Me sigue importando. Tengo mucha gente querida allí, he dejado un club querido, y espero que salga lo mejor posible", comentó Escribá.

El descenso administrativo del Elche a Segunda se debe a unos impagos por parte del club con la Agencia Tributaria, que podrían incluso llevarle a Segunda B si las deudas que mantiene con los jugadores no se saldan antes de final de mes.

"Es una lástima si es definitivo lo de Segunda y sería un desastre con la estructura que hay bajar a Segunda B por impagos. Espero que no y dentro de lo mal compita en Segunda y además, lógicamente, ascienda nuevamente. Para mi sería personalmente una alegría", dijo Escribá, en rueda de prensa.