El Olímpic sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada, en la que comenzará recibiendo al Badalona.Tras el alta confirmada de Álvaro Escobar y la renovación de cinco jugadores, el equipo de Xàtiva anunció ayer los fichajes de Alexis Villar y Víctor Pino.

El delantero castellonense Víctor Pino se formó en el San Pedro, Castellón y Villarreal, donde destacó sobre todo en la categoría de División de Honor. El joven arquero se asentó en el primer equipo del Castellón y fue muy importante la pasada temporada, en la que el conjunto blanquinegro se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B. Con esta incorporación, la entidad de Xàtiva cuenta con otro rápido futbolista en ataque que se une al renovado Dani Gómez.

En cuanto a Alexis Villar, es un defensa saguntino que se ha convertido en todo un experto en la categoría. El nuevo zaguero comenzó en el Valencia Mestalla y pasó por equipos como el Tenerife B, el Gandía y el Huracán. Ahora, el Olímpic cuenta con su veteranía en la categoría de bronce.

Son dos de los primeros fichajes del equipo de Guillermo Fernández, que prevee sumar a sus filas a más jóvenes futbolistas que aporten experiencia y calidad a la plantilla para la siguiente campaña.