Cádiz fue el verdugo del Hércules en la fase de promoción de ascenso a la categoría de plata y desde la ciudad gaditana llegó Juanma Espinosa para incorporarse a la plantilla del conjunto lucentino.

La llegada del jugador de 31 años reforzó el centro del campo de los herculanos. El nuevo refuerzo del club alicantino aportará organización en la media gracias a su visión de juego que le permite a Juanma poder jugar en la mediapunta.

El pivote organizador volverá a jugar con Manolo Herrero, ya que el técnico del Hércules tuvo en sus filas a la nueva incorporación blanquiazul durante tres campañas en el Real Jaén, donde consiguió subir a la Liga Adelante en 2013.

Tres presentaciones

El Hércules aprovechó la jornada de ayer para presentar a tres nuevos fichajes que ya habían sido anunciados por la entidad de Alicante. Álex Gallar, Yeray y Connor se vistieron de corto y saltaron al césped del Rico Pérez con su nueva indumentaria blanquiazul.

Para Gallar, su llegada al Hércules supone «un gran salto pero eso no impide que pueda ayudar al equipo». Mientras que Connor destacó «la importancia de aprender con un jugador como Peña». Las tres llegadas tuvieron claro que el objetivo de los de Alicante no es otro que el ascenso a Segunda División, ya que como indicó Yeray «el Hércules es un equipo muy grande en la categoría».