Casi a fichaje y presentación por día está yendo este nuevo Olímpic de Xàtiva. Si el jueves era Cifo el que posaba junto al presidente Kike Alcázar como la camiseta del club setabense, el viernes fue el turno de Luismi Loro. El centrocampista llega al club de Xàtiva procedente de Huracán avalado, además, por una envidiable trayectoria tanto en Segunda B como en la Liga Adelante.

Luismi Loro reforzará el centro del campo del equipo de Guillermo Fernández. No obstante, el madrileño tiene un claro perfi ofensivo y se desenvuelve a la perfección tanto en la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas.

Sin embargo, la incorporación del centrocampista no ha sido la única que se produjo este viernes, puesto que el guardameta Diego García también es ya nuevo jugador del Olímpic. Con Diego se cubre la única línea del campo que hasta ahora estaba desierta.

El guardameta, de 25 años, ha jugado en las categorías inferiores de Real Madrid, Zaragoza y Almería. Incluso en el equipo andaluz participó en algún partido con el primer equipo. El asturiano, además, conoce el Grupo III de Segunda División B, puesto que es donde ha militado en las últimas dos temporadas. En la 2013/14 estuvo cedido en el Ilicitano, mientras que en el mercado invernal de la pasada se unió a Alcoyano. Destaca por su altura (1,90 metros) y por ser muy sólido en el juego aéreo.